Contáctanos

¿Qué capacidad tenemos?

  • CNC
  • CNC Torno
  • CNC Mini Mill
  • CNC TM-3
  • CNC TM-1
  • Fresadoras
  • Tornos
  • Soldadura
  • Rectificadora
  • Samblasteadora

CNC

Nuestra convicción de servicio, nos impulsa a mejorar la tecnología con la que contamos para brindarle un mejor servicio, precisión, menor tiempo de entrega, calidad, garantía y todo con precios competitivos.

Contamos con TRES CNC (Centro Numérico por Computador) capaz de mecanizar piezas de alta revolución, mediante un Software.

CNC Torno

Tambien contamos con un torno CNC, el cual con su velocidad y precisión nos permite reducir los tiempos de entrega y garantizar la calidad.

CNC Mini Mill

Nuestro compromiso es la calidad, por ello, buscamos continuamente adquirir maquinaria con la mas alta tecnología y asi garantizar a nuestros clientes el servicio.

La mas reciente adquisición es el CN MINI MILLS, la cual es una maquina de alto rendimiento.

CNC TM-3

Además, contamos con un CNC TM-3, el cual tiene una carrera es de 1550mm x 500mm.

Esto amplia nuestra capacidad de respuesta garantizando calidad en nuestros maquinados.

CNC TM-1

Contamos con un CNC TM-1, esta tiene 10 estaciones de trabajo, con una velocidad máxima del usillo de 6,000RPM.

Su bancada mide 265mm x 1210mm. Lo cual nos permite maquinar piezas de distintas dimensiones.

Fresadoras

Del mismo modo, contamos con CUATRO fresadoras convencionales, las cuales son operadas por personal capacitado para el aprovechar al máximo las capacidades de las maquinas. Respaldados con años de experiencia.

Tornos

Contamos con SIETE tornos de distintas capacidades para atender la demanda de nuestros clientes.

Aunado a que nuestro equipo se compone de un grupo de expertos capaces de maquinar diversidad de piezas, respaldados por años de experiencia en el ramo.

Soldadura

Contamos con maquinas de soldar de microalambre, ALFA tic e inversor. Somos capaces de aplicar profesionalmente todo tipo de soldadura, principalmente:

Siendo capaces de realizar desde una mesa de trabajo, hasta levantar un nave industrial.

Rectificadora

Contamos con una rectificadora marca Saturno, con capacidad de 6”, 18”. Y el personal capacitado para aprovechar al máximo sus beneficios.

Samblasteadora

Además, contamos con una samblasteadora para dar mejor terminado a nuestros trabajos, aumentando así, la gama de servicios disponibles para nuestros clientes. Su capacidad es de 33” de largo x 25” de ancho y 59” de alto.

Corporativo Javaco Sermeind SA de CV , somos una pyme 100% mexicana con 18 años de experiencia, que se perfila para ser empresa líder en la prestación de servicios integrales de alta calidad para la industria.

Contáctanos